fecma.org
trrr


Encuesta
BLOG
Defensa del Paciente
Cáncer de Mama
Volver a índice
  29/09/2012 - ZUMBA FITNESS PRESENTA LA PLATAFORMA SOLIDARIA ‘ZUMBA® LOVE’

ZUMBA FITNESS PRESENTA LA PLATAFORMA SOLIDARIA ‘ZUMBA® LOVE’

QUE APOYA DIVERSAS CAUSAS BENEFICAS  EN TODO EL MUNDO

 

En España durante los meses de septiembre y octubre se celebrará Party In Pink: eventos solidarios cuya recaudación se donará a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama)

 

Paulina Rubio inauguró el pasado 9 de agosto la campaña con una actuación en el Zumbathon – Party in Pink celebrado en Orlando (Florida).

 

Madrid, septiembre, 2012. – Zumba Fitness, líder global multimedia de fitness y creador de la elogiada Zumba® dance-fitness party, ha anunciado la creación de su nuevo brazo solidario, Zumba® Love: Movin’ for Charity (http://www.zumba.com/zumbalove). La plataforma – que funciona gracias a la energía y pasión  de la red de Instructores de Zumba (ZIN™) y sus fans en todo el mundo – estará enfocada en avanzadas iniciativas benéficas que recaudará fondos y removerá conciencias para importantes causas mientras celebra la alegría de compartir a través del baile, el fitness, la amistad y el amor.

 La nueva plataforma solidaria ha nacido gracias al éxito de la popular marca Zumbathon®   (clases de Zumba convertidas en eventos solidarios que recaudan dinero a través de la red de instructores y los 14 millones de Zumba®  entusiastas que se “unen a la fiesta” apoyando la causa). Desde su concepción, la marca ha recaudado más de 3 millones de euros para asociaciones como Susan G. Komen (asociación americana contra el cáncer de mama) y sus socios en todo el mundo. Zumba Love ayudará a la marca a continuar su legado congregando a gente en más de 150 países.

 Zumba Love ha sido creada gracias a  la pasión y al impacto positivo que el programa Zumba® y sus instructores autorizados que ejercen en millones de personas en el mundo cada día.” dice Alberto Perlman, CEO y co-fundador de Zumba Fitness. “Una parte esencial del éxito de nuestra marca es el compromiso que asumimos de devolver, de entregar  en todas las comunidades en las que tenemos negocios”. ‘Zumba Love’ reúne todo esto bajo un mismo paraguas”

 Lanzamiento de Zumba® Love: 8,000 personas participaron en el Zumbathon Party in Pink™

de Orlando (EE.UU.) con Paulina Rubio

 El 9 de agosto ‘Zumba Love’  hizo oficial su debut en la Convención de Orlando 2012. Para celebrarlo, Zumba Fitness organizó un Zumbathon (Concierto Fitness) a beneficio de la campaña anual  “Party in Pink™” que se celebra cada año entre el 1 de agosto y el 31 de octubre. Más de 8.000 instructores, vestidos con ropa Zumba de color rosa, bailaron ritmos internacionales, con la actuación estelar de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien recientemente se ha unido  al equipo de Zumba Fitness componiendo el himno oficial de la campaña  “Party in Pink™” de este año: “All Around the World.” Disponible en  iTunes, la canción abraza el espíritu de miles de instructores de Zumba en todo el mundo que se unen a este movimiento global para recaudar dinero y seguir investigando el cáncer de mama.

 “Para mí, la música y el baile son los mejores caminos para unir gente ayudando al mismo tiempo a que vivan vidas más sanas y mejores” dice Paulina Rubio. “Cuando vi la oportunidad de unirme al aquipo de Zumba Fitness para la campaña benéfica ‘Party in Pink’ no me lo pensé dos veces. No hay nada mejor que ver el entusiasmo de los instructores y los fans unidos por una misma causa: terminar con el cáncer de mama ‘All Around The World’. No podría estar más feliz formando parte de este movimiento”.

  El 75% de la venta de tickets de las clases solidarias  “Party in Pink” y el 30% de la venta de la edición limitada de la ropa y accesorios  Zumba “Party in Pink” incluidos los populares e icónicos pantalones cargo, camisetas y las pulseras de silicona—será donado en España a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama).

Más de un millón de euros se han recaudado ya en más de 1.300 eventos Zumbathon en todo el mundo así como de la venta de la ropa ‘Party in Pink’.

 Para nosotras es una experiencia maravillosa la celebración de Party in Pink en algunas ciudades españolas. Para las mujeres con cáncer de mama de las asociaciones integradas en la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) es muy positivo compartir vivencias y experiencias con otras mujeres y comprobar los efectos de realidades de apoyo que se desarrollan en otros lugares del mundo. Los beneficios económicos de Party in Pink servirán para que las Asociaciones integradas en la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) puedan desarrollar mejor sus programas de apoyo psicológico destinados a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y a sus familiares, si necesitan esa prestación. Apunta Antonia Gimón, Presidenta de FECMA

 El movimiento   “

Volver a índice


MÁS TWEETS

Si tienes un móil Android, escanea este código y podrás descargar la APP gratuita CuidAPPlas, diseñada para la detección precoz del cáncer de mama.

Si no puedes escanearlo, busca CuidApplas en el Play Store de tu móvil.

También disponible para IPhone. Puedes escanear el código bajo estas líneas o buscarlo en el App Store de Apple.


Síguenos en Twitter







Cortometraje La Teta
que os Falta



Ver más noticias

Ver más actividades




Únete a nuestro página de Facebook.
Mantente en contacto. Participa en
debates. Conoce a otras personas
con tus mismas inquietudes.


Spot de FECMA en Youtube


Video sobre programas de detección precoz

Con la colaboración de:
email: info@fecma.org  |  (C) 2014 FECMA  |  Todos los derechos reservados  |  powered by dvl
MAPA WEB
Inicio
Quienes somos
Manifiesto
Objetivos
Organizacion
Estatutos
Contacto
Grupos
Noticias
Publicaciones
Donaciones
Investigacion
Enlaces
PÁGINAS VISITADAS:
406277
Somos miembros de: