fecma.org
trrr


Encuesta
BLOG
Defensa del Paciente
Cáncer de Mama
Volver a índice
  02/06/2013 - SAMSUNG PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA FRENTE AL CÁNCER DE MAMA

Por séptimo año consecutivo, y bajo el lema “Más que palabras” Samsung ha puesto en marcha una campaña de colaboración con FECMA, con la que apoyar a las mujeres con cáncer de mama y, sobre todo, mejorar la investigación en la enfermedad. Muestra de ello fue la participación de la investigadora del Instituto de Salud Carlos III en la presentación de la misma, en la que reconoció la importancia de que empresa privada apoye iniciativas como ésta.

La iniciativa de Samsung de este año consiste en poner a disposición de todos los consumidores una amplia gama de productos de color rosa, que se identifican con esta causa, de los que se destinará 1 € de su venta (en el periodo de tiempo comprendido entre los meses de junio y octubre 2013) a la Federación Española de Cáncer de Mama. Tal como ha señalado Celestino García, vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics, “con nuestra colaboración esperamos poder contribuir en la lucha contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo”.

Por su parte, FECMA ha agradecido la iniciativa de Samsung y ha mostrado su compromiso en seguir colaborando con distintas instituciones, como lo ha hecho hasta ahora, para continuar proyectos de investigación puestos en marcha porque, tal como explicaba Mª Antonia Gimón, vocal de la Junta Directiva
de FECMA, “sabemos que en la investigación, la innovación y el conocimiento reside la esperanza de muchas mujeres de hoy y de mañana”.



Volver a índice


MÁS TWEETS

Si tienes un móil Android, escanea este código y podrás descargar la APP gratuita CuidAPPlas, diseñada para la detección precoz del cáncer de mama.

Si no puedes escanearlo, busca CuidApplas en el Play Store de tu móvil.

También disponible para IPhone. Puedes escanear el código bajo estas líneas o buscarlo en el App Store de Apple.


Síguenos en Twitter







Cortometraje La Teta
que os Falta



Ver más noticias

Ver más actividades




Únete a nuestro página de Facebook.
Mantente en contacto. Participa en
debates. Conoce a otras personas
con tus mismas inquietudes.


Spot de FECMA en Youtube


Video sobre programas de detección precoz

Con la colaboración de:
email: info@fecma.org  |  (C) 2014 FECMA  |  Todos los derechos reservados  |  powered by dvl
MAPA WEB
Inicio
Quienes somos
Manifiesto
Objetivos
Organizacion
Estatutos
Contacto
Grupos
Noticias
Publicaciones
Donaciones
Investigacion
Enlaces
PÁGINAS VISITADAS:
408734
Somos miembros de: